El día que La Dulce fue visitada por un O.V.N.I.

El fenómeno ocurrió en un campo cercano a nuestra localidad y observado por varios vecinos.

17198950_10211744705910324_1429985413_nEl 31 agosto de 1978, en medio de una tormenta, un O.V.N.I., Objeto Volador No Identificado, fue visto en un campo cercano a nuestra localidad.

El campo, situado a pocos kilómetros del pueblo, era habitado por el matrimonio compuesto por Manuel Arias y Beatriz Tubielia, que se vieron sorprendidos cuando cerca de las 22.00, se cortó la energía eléctrica y una luminosidad que venía de afuera los atrajo. Al salir de la vivienda, pudieron ver que un objeto muy grande, estaba sobre la línea de luz. A este objeto se le desprendieron dos luces similares, que al igual que el objeto anterior, parecía estar suspendido en el aire.

Otro testigo, Lorenzo Parrachini, relató una situación similar a la vivida por el matrimonio Arias al igual que varios otros vecinos de nuestra localidad, que observaron las luces desde la Ruta 86.

Durante aquellos meses, fueron varias las personas que dijeron haber visto algún O.V.N.I. en campos cercanos a la ciudad de Necochea y La Dulce no fue la excepción.

El canal de Youtube ParaMisterio, dedicado a recopilar este tipo de estos sucesos, lo recuerda e ilustra. Y aunque algunos datos referidos a la localidad son inexactos, los hechos narrados son reales y quienes ya peinamos canas, los recordamos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *