Entrevista al Dr. Facundo López.

Declaraciones del Intendente Municipal Facundo López

lopez 109 lddCon motivo del 109º Aniversario de La Dulce, el Dr, Facundo López estuvo presente en los festejos y realizó algunos anuncios para nuestra localidad.

López habló de la situación del municipio en general y realizó anuncios para nuestra localidad, como la realización de la planta de efluentes cloacales y la remodelación de la plaza.

El Intendente se refirió a la situación de la Unidad Sanitaria local y las dificultades para conseguir que médicos se instalen en el interior del distrito.

También hablo sobre otras cuestiones como la situación del basurero municipal y el proyecto que le fue entregado al municipio el año pasado por el Grupo de Defensa del Medio Ambiente y especuló con que en el interior se comience antes que en la ciudad de Necochea con el reciclado de basura, pero aclaró que hay muchas trabas legales para que finalmente se concrete.

Finalizando, manifestó su conformidad con la gestión del Delegado Juan Garrè, de quien dijo que posee una delegación con puertas abiertas y que escucha tanto a quienes piensan como él como a quienes no lo hacen.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *