JOAQUIN NECESITA UNA MANO DE TODOS.

Joaquín Bohl tiene 11 años, es de Juan N. Fernandez y está internado en Mar del Plata esperando una operación. Necesita nuestras oraciones y nuestra ayuda.

joaquinJoaquín está internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Su diagnóstico es un tumor en el tronco del cerebro que afectó el funcionamiento de todo su organismo por lo que debe ser operado prontamente.

La cirugía será el próximo Lunes 24, señaló su madre Cintia a JNFNet, en una conversación telefónica: “Él está bien, conversa, va al baño, hace sopa de letras, pero tiene afectado algo de su movilidad y le estamos controlando todo lo que es digestión y demás”.

En cuanto a cómo están afrontando materialmente esta situación, la madre de Joaquín dijo: “Me está acompañando mi mamá y mi tía. La atención que nos dan es muy buena. Nos dan una casita para que nos quedemos allí y nos entregan mercadería para que podamos comer. Así que estamos muy agradecidos al Hospital Materno Infantil por toda la atención médica y humana que nos dan”.

LA GENTE DE JUAN N. FERNÁNDEZ Y LA ZONA MOVILIZADA

Cintia Bohl, mamá de Joaquín hizo referencia a la ayuda que está recibiendo de nuestra localidad y cómo se ha movilizado la gente.

“Es impresionante toda la buena energía que recibimos de la gente de Fernández, del campo de todos lados – contó Cintia – Me ha llamado gente que no imaginaba y sé que están haciendo rifas para recaudar fondos y lo agradezco mucho. Yo las he autorizado y les estoy muy agradecida”.

¿DE QUÉ OTRA MANERA PODEMOS AYUDAR?

Toda persona que desee ayudar a la familia de Joaquín puede dirigirse al domicilio de Bernardo Petersen (calle 37 e/ 20 y 22 – tel 49 8504) que viaja a Mar del Plata los días lunes. Él llevará todo lo que le envíen sin costo alguno.

Por último, pero no menos importante, todos los creyentes elevemos una oración para que el Señor ilumine la mente y las manos de los cirujanos para que Joaquin pueda regresar a su casa y con su familia. Para Dios nada es imposible.

En La Dulce, habrá alcancías en: Panadería Sampayo, Doña Manuela Cosas, Mercado La Pasada. Nicanor de La Dulce, Cooperativa Agropecuaria La Segunda y Había Una Vez.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *