La Dulce festejó sus 109 años.

Con la presencia del Intendente Municipal, autoridades municipales y todas las instituciones de nuestra localidad.

IMG_4987La Dulce festejó sus 109 años con una colorida fiesta, de la que participó el  Intendente Municipal Facundo Lopez, junto al Delegado Juan Garrè y funcionarios municipales, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Consejo Escolar, autoridades eclesiásticas, fuerzas de seguridad, entidades intermedias y todas las instituciones y asociaciones de nuestra localidad.

Banderas presentes.

Bomberos Voluntarios, Liga de Madres de Familia, Colectividad Alemana, Colectividad Danesa, Iglesia Danesa, Club Ideal Progresista, Club Deportivo, Club de Pesca, Agrupación Folclórica Quebracho, C.E.F. Nº 17, Escuela Secundaria Nº 18, Escuela Nº 42, Escuela Nº 5, Jardín de Infantes Nº 904

Luego de cantar las estrofas del Himno Nacional, se escucharon los discursos del  Pastor Evangélico Ángel Herrera, la palabra del Padre Roman Bustinza, quien envió un escrito al no poder estar presente. A continuación, el Delegado Municipal agradeció a las instituciones presentes el esfuerzo cotidiano por hacer de La Dulce un lugar mejor y elogió las gestiones del Intendente Facundo Lopez.

Por su parte, el Intendente Lòpez anunció que en los próximos años, se comenzará con la obra de cloacas y planta de tratamiento de efluentes cloacales en nuestra localidad. Obra que había sido prometido por la gestión anterior y nunca se concretó. Tambien anunciá una obra de embellecimiento a la plaza, con nuevos pluviales y un anfiteatro y la unificación con la plaza San Pablo.

Lopez y Garre brindaron un reconocimiento a instituciones y personalidades de nuestra localidad.

Se le entregaron distinciones al Club de Amistad y Servicio, quien este año cumple 35 años ininterrumpidos otorgando becas a estudiantes dulcenses y facilitando el préstamo de materiales ortopédicos mediante un banco, a quien lo solicite. La distinción fue recibida por Miguel Calvo,

 

El Padre Roman Bustinza, recibiò un reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la localidad y que ha elegido a La Dulce como su propio hogar.

Marcelo Betz y Nestor Lomardi, recibieron su reconocimiento al haberse cumplido 35 años de la Guerra de Malvinas y que los tuviera como protagonistas.

Finalmente fue distinguida La Dulce, Cooperativa de Seguros al cumplirse este año 95 años de su fundación y reconocida como la aseguradora más grande del país, demostrando un verdadero compromiso con el desarrollo cultural, social y educativo de la comunidad. También el Centro de Convenciones, orgullo de La Dulce y de todo el partido de Necochea, cumple 20 años.

Festejos.

Finalizado el acto protocolar, se procedió a cortar la torta, que fue realizada por Oscar Martinez y sus alumnas, se cantó el feliz cumpleaños y se disfrutó de los espectáculos.

Una vez màs, hay que destacar y resaltar la labor de los alumnos del secundario, que año a año trabajan y colaboran con los festejos del pueblo, haciendo más linda, colorida y alegre la celebración.

 FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *