La salud de Joaquín.

El niño de Juan N. Fernández se encuentra estable a pesar de algunas complicaciones.

joaquinJoaquín, en niño de Juan N. Fernández que debiò ser operado de un tumor en el cerebro, se encuentra estable a pesar de la gravedad de su enfermedad. Ayer hubo una complicación que, por ahora, quedó solucionada.

 

Los médicos del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata dieron un parte médico, hoy a las 11.00 de la mañana, del estado de salud de Joaquín Bohl.

Su mamá, Cintia Bohl, dijo a JNFNet que ayer, después de cuatro horas de cirugía, su hijo había salido bien. Pero con el correr de las horas comenzó con problemas respiratorios producto de mucosidad que se alojó en uno de sus pulmones.

A raíz de eso, Joaquín, fue sedado y entubado mientras lograron limpiarle todo el pulmón afectado.

Las próximas horas (24  / 48) deberá permanecer en esta condición y observarán si puede respirar por sus propios medios.

Mientras le van tratando estos problemas se espera el resultado que estarán dentro de 10 días, del tipo de tumor que lo está afectando para comenzar un tratamiento.

AGRADECIMIENTO

Cintia, la mamá de Joaquín desea expresar por este medio su inmenso agradecimiento a todas las personas que están colaborando, rezando y acompañando en este duro trance.

También pide que todos sigamos rezando porque la situación es muy difícil pero no imposible.

Es muy importante que la mamà de Joaquin continue recibiendo ayuda economica, en nuestra localidad hay urnas donde se pueden dejar donaciones de dinero en:

 Panadería Sampayo, Doña Manuela Cosas, Mercado La Pasada. Tienda Nicanor de La Dulce, Cooperativa Agropecuaria La Segunda, Había Una Vez, Frutería y Verduleria La Papa Loca y Pescadería Pollo de Mar

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *