Recaudamos $1.999,75 para Joaquin.

Las urnas siguen en los lugares habituales para seguir colaborando.

colecta joaquinDesde hace varios días que hay ubicadas urnas en nuestra localidad con la finalidad de ayudar a la familia de Joaquín, que como todos sabemos está internado en la ciudad de Mar del Plata y a quien le practicaron una cirugía para extirparle un tumor.

El parte médico de hoy, dice que Joaquìn está estable y ganándole horas a su pos operatorio que eran de 72 horas y se cumplen hoy.

El parte médico, que se difundió en JNFNet. dice: «Según le informaron los médicos a su mamá, lo dejarán en terapia intensiva hasta el lunes o martes próximo.

La placa de pulmón le salió bien. El tumor que lo afecta sigue sin cambios y eso, dentro de la seriedad del problema, es una buena noticia porque indica que no se inflamó después de la cirugía, posibilidad latente y que hubiese complicado la salud de Joaquín.

Otra cosa que le dijeron los médicos de terapia a Cintia, su mamá, que Joaquín es un nene muy educado, que se porta muy bien, que colabora con el personal y lo quieren mucho».

En nuestra localidad, se despertó enseguida la solidaridad y se colocaron urnas en distintos comercios para recaudar dinero y enviarle a su familia. En el día de ayer, abrimos seis urnas, las ubicadas en Tienda Nicanor de La Dulce, Mercado La Pasada, Panaderìa Sampayo, Había una vez, Cooperativa Agropecuaria La Segunda y Verdulerìa La Papa Loca.

En cada caso, la urna la abrimos en presencia de los dueños o empleados del comercio, quienes corroboraron la cantidad de dinero que sacamos y con su firma avalaron la cantidad de dinero existente de cada urna.

DETALLE.

MERCADO LA PASADA: $510,00
TIENDA NICANOR DE LA DULCE: $142,00
PANADERIA SAMPAYO: $442,50
HABIA UNA VEZ: $125,00
COOPERATIVA LA SEGUNDA: $603,25
VERDULERÌA LA PAPA LOCA: 177.00

TOTAL: $1.999,75

El total de lo recaudado, le fue entregado a Viviana Galli, quien se ofreció a llevarlo hasta Juan N. Fernàndez y desde allí le será entregado a la mamá de Joaquín en la ciudad de Mar del Plata.

Las urnas continúan en los comercios mencionados para quienes puedan seguir colaborando, Además, también hay urnas en Doña Manuela Cosas y Pescadería Pollo de Mar.

El Grupo Sembradores de Esperanza, realizó una rifa a beneficio de la familia de Joaquín y en el partido que se jugó el fin de semana pasado en la cancha de Deportivo, también se colocó una urna para colaborar.

La Solidaridad siempre presente en La Dulce!!!

Gracias a todos por colaborar!!!

FUERZA JOAQUIN!!!

 COMENTARIOS EN FACEBOOK.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Recaudamos $1.999,75 para Joaquin.

  1. Carolina dice:

    Vivo en mar del plata, en donde se encuentra Joaquín, como puedo ayudar??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *