35° ANIVERSARIO DEL “CLUB DE AMISTAD Y SERVICIO” .

Lo hizo con una cena de la que participó el Delegado Municipal y el Presidente de la Asociación de Fomento.



IMG_5096El Club Amistad y Servicio de La Dulce, celebró el 35° Aniversario de su creación con una cena de Comisión, teniendo como invitados especiales al señor Delegado Municipal Juan Angel Garré y al presidente de la Asociación de Fomento Pueblo Nicanor Olivera, señor Leonardo Prado.

En esta oportunidad el señor Miguel Calvo, presidente del Club, se refirió a la historia de la institución, desde sus orígenes como Rotary Club La Dulce en 1967 hasta su desvinculación en el año 1982. El 11 de mayo de ese año, se crea el “Club de Amistad y Servicio La Dulce” como Asociación Civil de Bien Público de carácter cultural y de servicio, independiente de otros organismos nacionales e internacionales.

Se recordó especialmente a los socios firmantes de aquella Acta Fundacional: Rodolfo A. Angeli, Rodolfo Gustavo Angeli, Oscar Balcedo, Erick Betz, Miguel E. Calvo, Juan Garré, Justo J. Gonzalo, Alberto C. Gutiérrez, Néstor Kolle, Roberto Lombardi, Eddie Orejas, Bienvenido Ortiz, Félix Ortiz, Carlos Suizan y Enrique Thomas.

Es destacable que el señor Miguel E. Calvo es socio, en forma ininterrumpida, desde 1967, ocupando diferentes cargos a lo largo de tantos años.

En la actualidad el Club sigue con la premisa de “estimular la amistad y las acciones de servicio encaminadas al bien común”, tal como lo pensaron sus fundadores, enfocados hoy en el Banco Ortopédico y en las Becas Estudiantiles para nivel terciario, sosteniéndose económicamente con la colaboración de la comunidad a través de la adquisición de un Bono de Contribución Anual.

El Club de Amistad y Servicio le agradece al señor Delegado Municipal el reconocimiento plasmado en un hermoso cuadro, recibido en el acto del aniversario de La Dulce. Así también las palabras de la Asociación de Fomento, que resaltan, agradecen y reconocen la labor desarrollada en forma desinteresada, en pos del prójimo.

FOTOS

Gracias Alicia Ortiz por la información y las fotos.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>