EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO.

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Necochea de Fútbol.

deportivo lddDesde temprano fue un día difícil. La noche estuvo acompañada de lluvias y la mañana del sábado apareció con garúas intermitentes y una neblina que no auguraba una buena jornada en cuanto a lo climatológico.

La comisión del club, trabajó desde temprano para tratar de minimizar los charcos de agua que se habían acumulado en el impecable césped del Eduardo Ducca. La primer difícil decisión fue suspender las infantiles, también programadas para ayer sábado, y así darle un respiro y algunas horas mas de reposo para recuperarse a la cancha.

Llegando el mediodía ya estaban las cartas echadas, el Depo esperaba la visita de Huracán, solo en Reserva y primera, con una protagonista estelar, las tribunas listas para ser disfrutadas y que llenó de orgullo a todos a quienes alguna vez se atrevieron a soñar con esta obra y que hoy, al verla materializada y colmada de gente no pudo evitar su emoción.

Y llegó el momento del fútbol, la Reserva en un vibrante partido y plagado de juveniles no pudo con su par de Huracán y cayó 1-0. La tarde seguía gris, a remarcar las lineas y esperar por la Primera.

Gran expectativa había en el público que se se acercó a ver al equipo de Piscitelli, que arrancó bien entonado el torneo.

Los primeros diez minutos fueron para el rojinegro que se «llevo por delante» al Globo aprovechando la velocidad de Ducca y Sosa en la delantera, tal es así que haciendo uso de ésta Sosa quedo mano a mano con el arquero rival y la pelota se estrella en el poste derecho. Parecía que iba ser otra gran tarde del Depo, pero con el correr de los minutos el partido se fue volviendo mas «trabado», Huracán proponía un juego de lucha y cargado de faltas, a los veinte minutos el juez Madonado ya le había mostrado la tarjeta amarilla a tres jugadores del Globo.
Sabor amargo al entretiempo por no poder mostrar el fútbol que tuvo en los partidos anteriores. El arranque del segundo tiempo parecía una continuidad del primero, muchas faltas por el lado del visitante y La Dulce sin «amigarse» con la pelota, pero fueron solo los primeros minutos, la figura de Lagos en el mediocampo se agigantó junto con la de Amuchategui y apareció el juego del Deportivo, pero un tanto ansioso.
Dominaba, llegaba pero le faltaba paciencia. Huracán ya completamente replegado solo encontraba la forma de detener a Sosa con faltas, una tras otra. A los 75′ el grito de gol fue ahogado por posesión fuera de juego de Vallejos, que había reemplazado a Martínez. Y a los 80′, el escándalo, Sosa recibe otra durísima falta y fue a increpar a su agresor, tumulto, manotazos y una importante falta de tacto de Maldonado, que debió mostrar la roja antes para detener las reiteradas faltas de Huracán.
Como resultado, dos expulsiones por el lado del Globo y dos por el Depo. El arquero Almaraz y el propio Sosa. Poco tiempo mas quedaba para el juego pero Deportivo fue igual y casi tuvo en la cabeza de Riganti (ingreso por Ducca) la victoria , pero el balón se fue cerca del palo. Para completar su pobre actuación el juez solo adicionó dos minutos.
Final 0-0.
Pudo ser más pero Deportivo no supo encontrarle la vuelta al partido a tiempo y fue mas víctima de su propia ansiedad que del juego propuesto por su rival. Un punto que sirve para seguir sumando pero que claramente preocupa de cara a los próximos encuentros por las bajas de Sosa y Almaraz.
Dura tarea le espera a «Batata» para trabajar en reemplazarlos sin que lo sienta el equipo.
Ministerio en Quequen y Defensores de Fernández en La Dulce los compromisos que se avecinan. Seguros de que los relevos lo harán de gran forma esperamos por esos partidos.

Vamos Depo!!!

Fuente: Facebook Club Deportivo La Dulce. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *