Novedades de Joaquín.

Joaquìn se encuentra estable. Recibió el dinero recaudado en la primera semana en las urnas de nuestra localidad.

joaquinSegún informa Viviana Galli a través de su cuenta de Facebook Juan Nepomuceno Fernandez, hace instantes se comunicó con la mamá de Joaquìn, el niño fernandense que se encuentra operado de un tumor en la ciudad de Mar del Plata.

La mamá de Joaquín contó que su hijo sigue estable y recibiendo cuidados en terapia intensiva, ya que en terapia intermedia no hay camas disponibles.

Joaquín está sin medicación, ha empezado a tragar alimentos y solo por momentos requiere de asistencia con oxigeno. El lado izquierdo de su cuerpo tiene poco movimiento pero puede mover los dedos del pie y apretar la mano con fuerza, lo que representa un muy buen estímulo, para poder recuperar su movilidad pasado este episodio.

Joaquín se entretiene con la TV, cambia de canal y está muy acompañado por su mamá y su familia.

En el día de ayer, Joaquìn y su mamá recibieron el dinero recaudado en la primera semana en las urnas. El monto fue de $1.999,75 y lo enviamos a través de Viviana Galli. Joaquín y su mamá se mostraron muy agradecidos.

Para quienes deseen seguir colaborando, pueden hacerlo en las urnas ubicadas en en Tienda Nicanor de La Dulce, Mercado La Pasada, Panaderìa Sampayo, Había una vez, Cooperativa Agropecuaria La Segunda y Verdulerìa La Papa Loca.

También hay urnas en Doña Manuela Cosas y Pescadería Pollo de Mar.

Seguimos rezando para que Dios proteja y cuide de Joaquín y de toda su familia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *