Marcha «Ni Una Menos» en La Dulce.

Actividades en nuestra localidad.

ni una menosMañana, al igual que en todo el país, se realizará en nuestra localidad la marcha «Ni Una Menos», sobre la toma de conciencia en contra de la violencia de género.

La misma se llevarà a cabo en la plazoleta frente a la Escuela Secundaria mañana sàbado 3 de junio a las 15.00

 JORNADA “NI UNA MENOS….VIVAS NOS QUEREMOS»

CRONOGRAMA

* 14:45: CONVOCATORIA

* 15:00: PALABRAS DE INICIO-

MARCHA COORDINACIÓN: UNIDAD SANITARIA- EP 5

* 15:30: PLANTACIÓN DEL ALMENDRO en conmemoración de las víctimas de femicidio de nuestra localidad.

DESCUBRIMIENTO DE PLACA- La misma dará nombre al espacio que se inaugura: “Ni una Menos”

PALABRAS DE FAMILIARES a cargo de Lucía Godoy.

* 15:45: CONCURSO DE LEMAS (INICIAL/PRIMER Y SEGUNDO CICLO)- Se leerán los lemas que los mas pequeños pudieron realizar en la semana, a partir de la consigna que alentaba a completar la frase: “NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS CUANDO…”

GRUPO DE MUJERES: Presentaremos los objetivos que perseguimos y algunas mujeres del grupo leerán algunos “Consejos para las mujeres de hoy” que crearon en el marco de una actividad de taller.

PINTAR LA CALLE- Se pintará “Ni una menos” en letras dobles, para que con tizas de colores los allí presentes (grandes y chicos) puedan llenar contenido al mismo.

MURAL móvil: En un fibrofacil, alumnos del secundario N°18 junto al profesor de artística estarán creando este mural que tendrá la posibilidad de ser ambulante, pudiendo estar un tiempo en cada institución.

* 16:00: CORTOS –CINE DEBATE: En el secundario se proyectarán 3 cortos: uno para niños, otro para adolescentes y el último para adultos. A partir de los mismos se debatirá, para acercar una conclusión al plenario final de la jornada.

* 16:30: PUESTA EN COMÚN/LECTURA POESÍAS: Algunos alumnos del secundario leerán las “poesías en escalera” que pudieron realizar junto a sus compañeros en la semana, a partir de una consigna que les acercamos.

* 17:00: PALABRAS DE CIERRE

Se descubre el mural

CANCIÓN (Honrar la vida)

Convoca: Red Interinstitucional de La Dulce

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *