Mejoras en la ambulancia de la Unidad Sanitaria.

Se recibieron materiales y equipamiento.

ambulanciaEn el marco de re equipamiento de hospitales y Unidades Sanitaria del distrito la Sub Secretaria de Salud, dirigida por el doc. Pedro Barrientos, realizó una puesta a punto y remodelación de la ambulancia municipal de La Dulce.

Consultado por el equipamiento que se le facilitó a la ambulancia el Delegado Municipal, Juan Ángel Garré contó que “desde Necochea nos enviaron una silla de ruedas, un cuello ortopédico, tabla de rescate pediátrica y una tabla rígida de rescate con laterales para completar los implementos de primeros auxilios de la ambulancia. Esto nos permite tener lo necesario dentro de la unidad y no tener que utilizar los que se encuentran en el edificio”.

En cuanto a cuáles fueron los trabajos que se realizaron en la ambulancia, el Delegado Municipal contestó, “se le realizaron tareas de revisión mecánica como el cambio de amortiguadores, reparación de calefacción, frenos y mantenimiento en general. También se realizo el nuevo ploteado de la unidad, el cual le da un aspecto novedoso”. Además Garré agrego que “los trabajos mecánicos del vehículo se realizaron en el taller de la delegación y apuntan a asegurar un traslado de los pacientes confiable y confortable como nos merecemos los dulcenses”.

Para finalizar Juan Garré agrego que “mejorar la atención de la gente es prioridad para esta gestión y esto es parte de las inversiones necesarias que nos encomendó el Intendente Municipal, Facundo López, para que ello suceda”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *