Asamblea anual de Cooperativa Eléctrica La Dulce.

Se presentó el  balance y el cuadro de pérdidas y ganancias de La Cooperativa Eléctrica además de renovar autoridades.

asamblea leguizamon lddDías pasados se realizó la Asamblea de cambio de autoridades de la Cooperativa Eléctrica La Dulce, que contó con gran número de socios presentes con mucha predisposición a participar en los cargos directivos, por lo que al finalizar el mandato de dos socios, fueron reemplazados por dos nuevos integrantes.

Leguizamón resaltó la importancia de poder conformar el Consejo Administrativo y destacó el apoyo que reciben siempre de parte de los socios.

También señaló que este fue un ejercicio difícil, por el tema de las tarifas. Por otra parte, se mostró satisfecho al poder anunciar que se cerró, después de diecisiete años, el caso por el juicio laboral iniciado por el ex empleado Juan Abadíe, donde se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Con respecto a las obras de mantenimiento, comentó que se piensa continuar en la misma línea de trabajo que se viene realizando, con el recambio de cableado y postes, lo que permite optimizar el servicio que brinda la cooperativa.

Con respecto a la deuda que mantiene la Municipalidad con esta cooperativa, también señaló que están en negociaciones para poder cobrar dicha deuda.

Leguizamón confirmó además que se presentó toda la documentación correspondiente para realizar el recambio de caños.


Gracias La Dulce Crece.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *