Continúa la venta del Bono Contribución de Amistad y Servicio.

La venta de «Pipón y Pipona» marcha a buen ritmo. Todavía quedan números para poder colaborar.

amistad y servicioMiguel Calvo, Presidente del Club Amistad y Servicio, habló del trabajo que realiza el club y señaló que se encuentran abocados a la venta del Bono Contribución «Pipón y Pipona», cuyos premios son un freezer y una heladera portátil repletas de mercadería.

Este es la segunda edición de este tipo de bono y aún quedan algunos números a la venta. Calvo resaltó el espíritu solidario de este pueblo, por lo que se aventuró a pronosticar que se venderán todos los números.

Hasta hace unos años atrás, Amistad y Servicio vendía un bono contribución cuya numeración correspondía al número de teléfono fijo de cada persona, pero dejaba afuera a varias personas que querían colaborar pero no contaban con línea de teléfono fijo, por lo que de esta manera cualquier persona está en condiciones de colaborar.

Calvo brindó su número de teléfono para quienes no viven en la localidad y deseen colaborar desde otros lugares: 02264 432134.

El Club de Amistad y Servicio se reúne mensualmente y son atendidos por la Liga de Madres de Familia, pero en esta oportunidad lo hicieron en el Balneario José Werndl, situado en el Puente Blanco, donde fueron muy bien atendidos, contó Calvo. Durante la reunión, se trataron diversos temas que hacen al espíritu del Club, como lo es el banco ortopédico, que tanta ayuda brinda a quienes lo necesitan, y cuya mayor dificultad es que son elementos caros y siempre se tratan de comprar de buena calidad.

Calvo se lamentó que los elementos no son devueltos enseguida cuando la persona deja de utilizarlos, y muchas veces, a pesar de tener varios elementos parecidos, no han podido prestar a quien lo necesita porque no han sido devueltos.

También señaló que se han reunido con la Asociación de Fomento y con el Delegado Municipal para sacar el pueblo adelante y trabajar en comunidad.

Gracias La Dulce Crece por el material.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *