Los 8k Hogar Raimondi por el festejo del aniversario.

El dulcense Miguel Fuentes participó de la maratón.

taca maraton 8k lddEl domingo 17 de septiembre, como parte de los festejos por el 39º Aniversario del Hogar Raimondi, se convocó a los corredores a participar de la 6º Edición de los 8k Hogar Raimondi.

Participaron más de 150 deportistas tanto locales como visitantes de San Cayetano, Lobería, Tres Arroyos, Tandil y Buenos Aires.

A las 9 la competencia empezó con una entrada en calor al ritmo de zumba, a cargo de la profesora Cintia Andersen, para luego dar inicio al abrazo simbólico, caminando o corriendo 700 metros alrededor del Hogar junto a los residentes. Los corredores siguieron hasta el parque Miguel Lillo para hacer los 8km.

Se hicieron sorteos a las espera de los resultados de la carrera, que tuvo como ganadora en la general damas a Gabriela López Brost (30’05”), seguida por Marina Goñi (31’27”) y tercera Mónica Martínez (34’02”). En general caballeros, el triunfo lo obtuvo Federico Santibañez (27’27”), segundo Jesús Yepes (27’29”) y el tercer lugar fue para Hernan Schinke de San Cayetano (28’30”).

Entre los más pequeños que hicieron un recorrido de 700 mts, los ganadores fueron Gonzalo García González, Candela Santibañez y Alma Ibauza.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *