Master Class de Zumba, Ritmo y Localizado.

Por iniciativa de Daiana Zubigaray y a beneficio de la pileta del Club Progresista.

master class lddAyer por la tarde, en la cancha de pelota – paleta del Club Ideal Progresista, se brindó una clase demostrativa de tres disciplinas parecidas pero que cada una tiene su particularidad.

La iniciativa surgió de parte de Daiana Zubigaray, quien invitó a otras profesoras a dar esta clase, además, el total recaudado con las inscripciones, fue donado al Natatorio y será destinado a solventar gastos de la pileta, ya que en los meses de invierno son mayores.

Las profesoras y sus disciplinas fueron: Sabrina Sanches, Strong Zumba; Lucila Reisenaver, Ritmos Latinos; Ángeles Pandiani, Localizada y Daiana Zubigaray, Ritmos Método GAP.

«La idea fue traer disciplinas que acá no se conocen tanto y difundirlas y que conozcan además otras profesoras y sus maneras de dar clases», dijo Daiana.

Sabrina Sanches contó que comenzó dando su clase de Strong, que pertenece a Zumba, y lo definió como «un entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios de intervalos combinados  de acción – reacción y de mucha fuerza. Tiene un poco de combate, un poco de localizado, en este caso es sin elementos, solo con el peso de tu cuerpo y cada movimiento es perfectamente sincronizado con la música, cada golpe, cada movimiento tiene su compás marcado, -explicó y agregó- me gustó mucho haber venido y haber podido demostrar de que se trata, más allá de que no todas puedan seguirme el ritmo, porque no tienen entrenamiento todavía, pero todas lo pueden hacer, de manera progresiva es algo que se puede lograr».

Lucila Reisenaver señaló que es «instructora de ritmos y lo que vine a dar es una clase de reggaeton, también soy instructora de latino, bachata y distintos ritmos. Hoy lo comprimí para que todas podamos demostrar de que se trataba cada disciplina, además de que no sabíamos con qué público nos íbamos a encontrar. Por suerte las chicas respondieron super bien y nos super divertimos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *