REUNIÓN PARA CONTRATISTAS RURALES.

Importante reunión a realizarse por primera vez en el sudeste bonaerense.

IMG_6194Esta reunión, a realizarse por primera vez en el sudeste bonaerense, destinada a Contratistas Rurales de la zona y la región, se realizará el próximo Jueves 21 de septiembre, a las 20.00 en Quincho de Club Defensores.

Disertarán:
* Fredy Simone, Pte. Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales: hablará sobre el objetivo de la Cámara, que es estrechar vínculos de solidaridad entre los propietarios bonaerenses de maquinarias agropecuarias, a partir de la cooperación y en representación de los intereses comunes del sector. A través de asesoramiento, representación técnica y legal, firma de convenios y cualquier otra iniciativa, la Cámara trabaja para defender y acercar diferentes beneficios a sus asociados, constituyéndose en el principal representante de las actividades de los maquinistas rurales. Siendo sus principales valores: Cooperación. Solidaridad. Cordialidad. Exclusividad. Eficiencia.

* Diego Marchesoti, integrante de la Comisión de la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales,

* Ing. Ricardo Garbers , hablará sobre tarifas y costos, la parte más compleja que vive el Contratista y en la que es más difícil consensuar.

* German Escujuri, responsable del área comercial, hablará de los beneficios para asociados a la cámara.
Representantes de la Casa de las Cosechadoras Agencia Oficial Case y Neumáticos Larocca de Junin, atenderán consultas de los presentes.
Luego de la reunión, se podrá disfrutar de un momento distendido y de una rica cena, organizada por la Cámara de Contratistas Rurales Bonaerenses.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *