Se ejecutan numerosas obras en el núcleo urbano de La Dulce.

En detalle, el delegado municipal Juan Garré explicó que en la última semana se avanzó en entoscado y barrido de calles, desagües de bocas de tormenta y cuidado de espacios verdes.

obras-La-Dulce lddNumerosas obras públicas se llevan a cabo en La Dulce, mediante la gestión del intendente Facundo López y de la Delegación Municipal de la localidad, que funciona a cargo de Juan Garré.

Fue precisamente éste último quien describió que “en la última semana hemos trabajado arduamente en distintas tareas para mejorar la situación de los dulcenses. Lo hemos hecho en entoscado y mantenimiento de las calles en conjunto con el Ente Vial, pero con la maquinaria nuestra”.

Asimismo, expresó que “también estamos haciendo cuidado de todos los espacios verdes y barrido de las calles”. En tanto, aseveró también que “nos encontramos en una parte del pueblo con un problema en los desagües de la boca de tormenta, estaban tapados los caños bajo tierra con raíces de árboles. Encontramos el problema y estamos tratando de darle solución”.

“En 2015 tomamos el compromiso de ser una delegación de puertas abiertas al vecino y es lo que hacemos, atendemos las inquietudes de la gente y tratamos de solucionar lo que más podemos en tiempo y forma, con el apoyo de la gestión de Facundo López”, sostuvo el delegado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *