Asalto en nuestra localidad.

Los dueños de Farmacia Albacete fueron víctimas de un asalto. También hubo una rehén que fue utilizada por los delincuentes para darse a la fuga.

asalto farmacia lddHoy, cerca de las 8.00, tres delincuentes ingresaron en la farmacia ubicada en avenida 33 e/20 y 22 propiedad de Nora Abdala de Albacete y su esposo.

Los tres delincuentes, que se encontraban encapuchados, redujeron al matrimonio, los ataron y los metieron dentro de la bañera. También colocaron en la puerta de la farmacia un cartel con la leyenda «abrimos en una hora»

Pasadas las 8.00, la empleada de la casa llegó a su lugar de trabajo y se encontró con los delincuentes tratando de huir. La mujer pudo salir y pedir auxilio a los vecinos que enseguida alertaron a la policía que se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes se escaparon en su vehículo, una Ford 100 blanca y se trasladaron hasta el domicilio de María Paula Larraburu, distante a unos 10 km de nuestra localidad, sobre Ruta 86.

Los delincuentes tomaron a Larraburru de rehén para huir en su vehículo, una Toyota Hilux.

La policía, había dispuesto un operativo cerrojo en todos los caminos de acceso a nuestra localidad y finalmente en el kilómetro 3 de la ruta  86, los asaltantes y la rehén fueron detenidos, identificados aunque no se brindó información sobre sus identidades. La mujer rehén fue liberada y resultó ilesa.

Interviene en el caso la UFI Nº3 bajo la caratula de «robo doblemente agravado».

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Asalto en nuestra localidad.

  1. Rodrigo dice:

    Hola destacamento la dulce inició la persecucion sargento sueldo y teniente rivero llegaron a la aprehensión en el kilometro 3 de la ruta 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *