La 2º Fiesta de la Espuela y el Rebenque ya tiene su fecha.

Rubén Ruiz de Azúa habló sobre varios temas referidos a la actividad de la Asociación de Fomento.

ruben ruiz de azuaRubén Ruiz de Azúa, tesorero de la institución, en diálogo con La Dulce Crece, anunció que la fecha para la Fiesta de la Espuela y el Rebenque será el 25 y 26 de noviembre y tendrá las mismas características que el año pasado, con desfile en las calles el día sábado, espectáculos y baile a la noche, y el domingo la gran jineteada. Resaltó el apoyo de toda la localidad para que se continúe con esta fiesta e instalarla como tradicional.

También se expresó sobre la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria y la intervención de Fomento para colaborar en su conformación y adelantó que están a la espera de una reunión con el jefe de salud de la municipalidad para tratar de conseguir un médico de PAMI para nuestra localidad.

Ruiz de Azúa anunció el fue aprobado el proyecto para que el Registro Civil atienda en dicha sede y que quede definitivamente atendiendo en ese lugar.

También manifestó que tienen muy buena relación con todas las instituciones y que están abiertos a las inquietudes que cada una necesite expresar, al igual que con el Delegado Juan Garré con el que siempre están en contacto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *