Los Paquetes + Brian Moreno: Diversión asegurada.

Brian Moreno fue invitado por el grupo de teatro que lo vio nacer como actor. Adelantó que traerá una obra de teatro a nuestra localidad.

los paquetes 2017 lddAcostumbrados a innovar y sorprender, Los Paquetes parecen sacar ideas de una galera a la hora de divertir y sorprender al público. A pesar que llevan años sobre un escenario y haciendo dos funciones por años, siempre se las rebuscan para añadir un condimento que siempre genera impacto y risas.

Esta presentación, que fue a beneficio del Club Deportivo, contó con la presencia de Brian Moreno, quien descubrió su vocación de actor justamente con el Grupo Los Paquetes y quienes lo convocaron para esta oportunidad.

Brian se mostró muy contento con la invitación y por volver al teatro donde se inició y donde encontró su vocación. Aprovechando la invitación de Los Paquetes, improvisó  un «Brian actor famoso» al que le prometieron un papel y no le cumplieron y también interpretó la canción «El lamento de un divo», más que aparente para esta oportunidad.

También habló de su presente como estudiante de la licenciatura en teatro y de su futuro, que adelantó piensa seguir estudiando y formándose. También dio la primicia que participará de una obra y prometió traerla a nuestra localidad.

AUDIO BRIAN MORENO-

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *