Marcela Fernández Palma: «si se le quitan los recursos al ENTE va a desaparecer».

Debido a la preocupación que existe entre los productores agropecuarios sobre el futuro del ENTE Vial Rural, dialogamos con Marcela Fernández Palma para conocer la situación.

marcela fernandez palma lddDesde que fue disuelta la Dirección de Agroindustria hace poco más de un mes, existe la preocupación en los productores agropecuarios sobre la suerte que puede correr el ENTE Vial Rural, dado que la Municipalidad tiene una deuda con este organismo que supera los $20 millones.

Hace un mes, productores agropecuarios de nuestra localidad y la zona se autoconvocaron y entre los temas tratados surgió la preocupación por el futuro del ENTE Vial

El jueves el HCD durante la sesión tratará el tema del ENTE y para ello dialogamos con Marcela Fernández Palma, concejal de Cambiemos por el PRO.

Fernández Palma rescató el trabajo que ha realizado el ENTE Vial desde su creación y reconoció que a pesar de la falta de recursos, se ha sabido administrar y gestionar para que funcione de la mejor manera, con errores y con temas para solucionar.

Fernández Palma explicó que el ENTE recibe dinero de parte de la Municipalidad que proviene de la tasa a la hectárea que pagan los productores agropecuarios. A su vez, destacó que el 85% del PBI del municipio de Necoceha, proviene del sector agropecuario, por lo que tener caminos en condiciones es de suma importancia para poder sacar esa producción de los campos.

En otro tramo de la charla Fernández Palma aseguró que cualquier ente al que se le quiten los recursos indirectamente tiende a desaparecer y que esta situación le fue transmitida al Intendente, y que esta situación será definida el jueves en el HCD.

Por último le pidió a la gente del interior y a los productores que este es el momento de acompañar y manifestar sus opiniones para sentir si estamos haciendo lo correcto.

Audio Marcela Fernández Palma.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *