Matias Cetolini: «Tenemos cinco equipos de tasadores cubriendo todas las necesidades de los socios»

Luego del temporal que azotó gran parte de la zona de influencia de La Dulce Cooperativa de Seguros, Matias Cetolini realizó un balance de la situación.

matias cetoliniLuego del tornado que se tuvo lugar en nuestra zona el pasado 8 de diciembre, el Gerente de La Dulce Cooperativa de Seguros, realizó un balance de la situación y habló de la respuesta de la mencionada cooperativa en este y todos los siniestros que ocurren.

«Venimos de un año con bastante siniestros, arrancando en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe con muchas denuncias y con el paso del tornado que nos ha asustado mucho y lamentamos mucho lo que ha sucedido en la ciudad de Lobería, -señaló y agregó- con respecto al granizo, justamente en la zona de Lobería no hubo denuncias, si hubo en la zona de San Cayetano, Claromecó donde se registraron mas de 140 denuncias y se siguen recibiendo. Hay cinco equipos de tasadores recorriendo los campos, estando presente con el socio y evaluando los daños para poder liberar pronto los lotes para que se pueda trabajar».

Con respecto al grado de daño, aclaró que fueron de diversa intensidad, variando desde el 14 al 32% en la zona de La Dulce, también algunos mayores que llegan al 70%, en Claromecó hay daños del 50 y 60%.

«Estamos tratando de volver a darle un crecimiento más exponencial a esta zona,  lo cual es muy difícil porque hay mucha competencia. Hoy se está compitiendo más por prima que por un buen servicio, después cuando tienen un siniestro, aparece la letra chica, pero nosotros en ese sentido, hemos tenido una buena suscripción de pólizas».

«La cooperativa es conocida y todos saben que la prima inicial es un poco mayor que la de las empresas colegas, pero en años donde no hay mucho siniestro hay una buena devolución y la prima termina siendo competitiva, muy parecida a la de las colegas, con un servicio de excelencia», remarcó

AUDIO MATIAS CETOLINI

ACTUALIZACIÓN.

Transcurrido el tiempo, se han registrado 250 denuncias, se agregó un equipo más de tasadores, por lo que suman 6, y son casi 30.000 las hectáreas denunciadas entre Claromeco, Orense, La Dulce, San Cayetano, Tres Arroyos y Loberia.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *