Sofía Moreno reconocida con el Premio Filántropo.

La abanderada de la Escuela Secundaria Nº 18 tiene uno de los mejores promedios del distrito.

SOFIA MORENOEl pasado viernes, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, el área de Juventud Municipal realizó la entrega de los galardones a los jóvenes del Distrito destacados en distintos rubros y a lo largo de todo el año.

En un emotivo acto, en el que se destacó la participación de distintos funcionarios, fueron distinguidos una treintena de jóvenes del distrito.

Buscando estimular a los jóvenes de todo el Distrito que sobresalen en distintas actividades y disciplinas, en la tarde del pasado viernes 15 el área de Juventud municipal realizó la décimo tercera edición consecutiva de los premios “El Filántropo”.

Funcionarios de distintas dependencias de la comuna fueron los encargados de galardonar a un grupo de destacados en rubros tan diversos como importantes para el progreso de nuestra comunidad. El encargado de recibir a los premiados, y a un numeroso público que se acercó en forma masiva al recinto, fue el coordinador del espacio, Maximiliano Visciglia, quien destacó que “los jóvenes hoy acá demuestran que también se pueden construir valores, se puede construir una igualdad, y se puede construir un Distrito más lindo, sobre todo cuando escuchamos el empuje y las ideas nuevas que ellos tienen”.

Durante la ceremonia, fueron diplomados una treintena de jóvenes, entre ellos la dulcense Sofía Moreno, quien posee uno de los mejores promedios del Distrito de Necochea. Sofía además, es una joven reconocida en nuestra localidad por su espíritu emprendedor y solidario. Dueña de una visión muy particular sobre los demás, que la ha llevado a formar parte de grupos como Sembradores de Esperanza, y colaborar con instituciones de la localidad, acción que seguramente la mantendrá a lo largo de su vida.

Sofía es hija de Carlos Moreno y Daniela Koroly. Un verdadero ejemplo para jóvenes y no tan jóvenes.

Felicitaciones Sofía!! Orgullo dulcense!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *