Estrenos de Cines Ocean.

Cuatro estrenos para disfrutar tus vacaciones en Necochea!!!

9CE45BE0-FA8C-45BD-BF16-3CDA2A2B2167COCO. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

AA62B2BF-358D-46D9-B440-80E7404C0921PEQUEÑA GRAN VIDA. La ciencia ha encontrado la solución para el problema de la sobrepoblación humana: reducir el tamaño de las personas a 10 cm de altura. De esta manera, el costo de la vivienda, alimentación, recreación y otros factores se verá reducido también. Un matrimonio decide sumarse a la moda y pasar por el proceso de reducción.

 

 

 

 

77190691-805C-4BB6-B9CE-78792DE90FEDNO DORMIRÁS. En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

 

 

8B1FC5A4-B62E-4A17-8FEF-A8D52C382214LA FIESTA DE LA VIDA. Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se van a casar en un castillo francés del siglo XVIII y, para que la noche sea mágica, cuentan con la ayuda de Max Angély, el jefe de catering; James, el DJ y Guy, el fotógrafo profesional. Pero los eventos adquirirán un ritmo frenético y el personal detrás de bambalinas cobrará un excéntrico protagonismo.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *