Feliz jubileo Pety!!

Pety Capurro fue despedida por sus compañeros de trabajo.

petyAl comenzar su nueva etapa de jubilada, Pety Capurro fue homenajeada con hermosas palabras en la cuenta de Facebook de la Escuela Secundaria.

Los administradores de la cuenta publicaron:

«Un educador y experto en temas de educación llamado Paulo Freire dijo: …» Nosotros aquí como educadores y educadoras solo tenemos un camino para hacer algo y es ser sanamente loco o locamente sano»…
Hoy nos atraviesan éstas palabras con distintos sabores, porque ELLA con su trayectoria en la Escuela se las ganó. Como le guste o prefiera recordarla cada uno «locamente sana o sanamente loca» estuvo fiel a sus tareas, sus compañeros y a sus infaltables chicos por quienes reía, lagrimeaba, compartía, discutía y jugaba si era necesario.
PETY!!!! Imposible no extrañarte, imposible olvidarte, pero más imposible se nos hace no desearte lo mejor en esta nueva etapa de descanso y felicidad.
Toda la comunidad educativa: personal en general, chicos, padres, cooperadora, agradece tu compromiso que solo habla de vos como persona que va más allá de lo laboral… Gracias!!! Infinitas gracias!!

Nos seguiremos viendo. EES N° 18″.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *