Garré: “se logró la zonificación de las plantas cerealeras de La Dulce”.

El Delegado Municipal se mostró muy conforme con este logro y auguró desarrollo e inversiones para la localidad.



garreJuan Garre, delegado local, señaló que por pedido del intendente Facundo López la delegación de La Dulce, Obras Oublicas y el grupo de Concejales del Frente Renovador, estuvieron trabajando en conjunto y “generamos una ordenanza, que es un pedido de larga data de las empresas locales, para que pudieran conseguir la habilitación del predio donde están radicados dese hace tiempo, y lo importante de eso, es que cumplimentando todos los requisitos y todas las inspecciones del municipio se les va a permitir realizar inversiones en sus predios que es algo que podría traer empleo y desarrollo a la comunidad”.

“La ordenanza fue sacada por el Consejo Deliberante y aprobada por unanimidad por todos los bloques, lo que da la pauta que era algo razonable y que tenía que suceder”, continuó diciendo Garre.

Más adelante aclaró que “Las plantas de cereales en La Dulce datan de muchos años, por lo que es algo ilógico pensar en que se mudan de lugar. Lo que se logra con esto es permitir que esas tres plantas puedan trabajar e invertir en el lugar y que cualquier otra empresa que quiera instalarse en La Dulce, lo tenga que hacer a 400 metros de la zona urbana”.

Para finalizar remarcó que “las plantas actuales cumplen con todos los requisitos necesarios de seguridad e higiene y cuidado del medio ambiente y cualquier otra inversión que quieran realizar tienen que ser supervisada y autorizada por el municipio, debe ser de última generación, con supervisiones periódicas”.

Audio Garré. Zonificación.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>