Necrológica.

Hansen, Elvira Esther Blanco Vda. de (Q.E.P.D.).

Falleció el 14 de Febrero de 2018 en la ciudad de Necochea, a la edad de 87 años. Sus hijos Marcelo Osvaldo, Erica Alexia y Cristian Federico, sus hijos políticos Diana Rasmussen, Norberto Arias y Karen Jensen, sus nietos María Luz, Facundo, Juan Pedro, Melisa, Sofía, Sebastián, Rodrigo, Serena y Renato, sus bisnietos Olivia y Helen, sobrinos y demás familiares participan de su fallecimiento.

Sus restos fueron trasladados a la Dulce y velados en la Iglesia Danesa hasta las 16:00 del día 15 previo responso en la capilla ardiente.

C/D: Calle 67 Nº267 – Necochea.
Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce – Sepelios.


PARTICIPACIONES.

Hansen, Elvira Esther Blanco Vda. de (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de Febrero de 2018 en la ciudad de Necochea, a la edad de 87 años. Néstor Aramburu y familia acompañan en este difícil momento a sus amigos Federico y Erica y demás familiares rogando una oración en su querida memoria.

********

Hansen, Elvira Esther Blanco Vda. de (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de Febrero de 2018 en la ciudad de Necochea, a la edad de 87 años. Alejandro López Pueyrredón y familia acompañan en este difícil momento a Federico y Erica y demás familiares rogando una oración en su querida memoria.

********

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *