Ramón Santamarina ya palpita los festejos del fin de semana

Será la 42º edición de la Fiesta Provincial del Girasol, con jornadas de sábado y domingo en las que se respirará folclore y distintas actividades tradicionales, con el cierre de la gran jineteada.

Fiesta-Girasol-Cada vez falta menos para este sábado 24 y domingo 25, fin de semana en que se realizará la 42º edición de la Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina, con organización conjunta de la Delegación Municipal y la gestión encabezada por el intendente, Dr. Facundo López.

Como es costumbre cada año, la primera jornada verá la llegada de diversas delegaciones de la región, mientras que el acto inaugural y el desfile tradicionalista por la tarde frente a las puertas de la Delegación darán el puntapié inicial a las actividades.

Luego vendrán los diferentes números y peñas en el escenario central, al tiempo que habrá servicio de cantina para las familias y por la noche será el baile en Independencia. En tanto, la actividad de domingo se concentrará en el campo ‘El Gringo’, con la gran jineteada clasificatoria al Festival de Jesús María 2019.

Sábado 24

  • 17 hs. Acto central y desfile tradicionalista por las calles del pueblo, con entidades locales y de la zona
  • 21 hs. Actuación de los payadores Facundo Quiroga y Abel Luján; Peñas folclóricas
  • 23 hs. Actuación especial del humorista ‘Beto Moya’
  • 00 hs. Gran baile en el Club Independencia


Domingo 25

  • Gran jineteada con fecha clasificatoria para el Festival Nacional de Jesús María 2019

La coordinación general estará a cargo del reconocido Mario Ezcurdia, mientras que los capataces de campo y ronda serán Jorge Ariztegui y Julio Francoi, respectivamente. A su vez, Gustavo Álvarez y “Pirucho” Giuliano estarán como apadrinadores.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *