Inicio del Ciclo lectivo en la Escuela Nº 42.

Comenzó el ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria Nº 42.

2018 esc 42 lddComenzó el ciclo lectivo en la Escuela Nº 42. Luego de recibir a los alumnos y de darle la bienvenida a los que comienzan el primer año, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La Directora de la Institución, Claudia Faienza, comenzó su discurso diciendo que «cada año que comienza, es una renovación del contrato de trabajo, de las obligaciones y responsabilidades de los docentes para con los alumnos».

Señaló la importancia del acompañamiento de las familias y agradeció la confianza depositada en la institución para el aprendizaje se sus hijos.

A los alumnos les deseó un muy buen 2018 y les dio la especial bienvenida a los 19 alumnos que ingresaron a primer año.

Les pidió a las docentes de optimizar el tiempo de enseñanza y que logren los mejores aprendizajes «acá es donde se plasma la política educativa, los lineamientos que marca la provincia se ven acá, en cada una de ustedes; dentro del aula es donde se ven lo que logramos con nuestros alumnos» enfatizó.

Finalizando, hizo referencia a la importancia del trabajo en equipo con todos los miembros de la comunidad educativa y resaltó el trabajo desinteresado de la Asociación Cooperadora.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *