El Jefe de Gabinete Mario Gygli visitó La Dulce.

Mantuvo una entrevista con el Dr. Marcelo Merodio en la Unidad Sanitaria, a quien se lo designará como Director de la misma.

gygli

Daniel Paglione, Mario Gygli y Juan Garré.

Mario Gygli, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, junto a Daniel Paglione, realizaron una visita a la Unidad Sanitaria local y al Dr. Marcelo Merodio, a quien se lo va a designar como director la misma y va a estar coordinando las tareas referidas a la salud pública de nuestra localidad.

Gygli, en diálogo con La Dulce Digital, señaló que mantuvo una charla tanto con el Dr. Merodio como con todo el plantel de enfermeras, donde observó un buen equipo, que venía con algunas frustraciones por haber estado mucho tiempo sin tener jefe y se había desorganizado un poco el trabajo, pero que de todas maneras con la intervención del Delegado Juan Garré que hizo todo lo posible para que La Dulce vuelva a tener médico y a la vez organizar el servicio, se ha progresado mucho y la Unidad Sanitaria está en óptimas condiciones para brindar la mejor salud para todos los dulcenses.

Otro de los motivos de su paso por La Dulce, fue realizar una visita a quien escribió una carta de lectores en este medio, pidiendo por un tomógrafo para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. Gygli trató de llegar hasta esta persona para hacerle llegar el pésame y acompañarla en un momento como este, aunque por cuestiones particulares, no pudo ser recibido. También se le traía a esta persona las explicaciones de por qué el Hospital Municipal no cuenta con un aparato de este tipo y es que por protocolo, para los hospitales públicos, la población debe ser superior a los 200.000 habitantes, cosa que en Necochea no ocurre.

Gygli hizo referencia a la ayuda económica por única vez de $50.000 que recibió la Cooperadora de la Escuela N° 5 para que puedan continuar brindando el servicio de transporte escolar y prometió continuar brindando apoyo para que se solucione el problema.

Con respecto a la obra de cloacas, prometida para nuestra localidad y Juan N. Fernández en octubre pasado, señaló que se realizó la cotización del trabajo y están a la espera de poder llevarlas adelante ni bien se consigan los recursos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *