Reunión quincenal del ENTE Vial Rural.

En esta oportunidad, el lugar de reunión fue en La Dulce.

32191743_10215628723888346_8063919536258154496_nEl ENTE Vial Rural, se reúne quincenalmente para dar información de los trabajos que se vienen realizando y también para recibir comentarios, sugerencias o reclamos de los usuarios de caminos rurales.

En esta oportunidad, se reunieron en La Dulce, en el quincho de la Cooperativa de Seguros, donde se hizo un detalle de las máquinas que están trabajando en la zona, en diferentes lugares del partido y escucharon a productores de nuestra zona.

El Jefe Técnico del ENTE, Segio Giorello, destacó el trabajo que se realiza a pesar de los problemas económicos de público conocimiento. «El mantenimiento y el funcionamiento de las máquinas está, no hay máquinas paradas, tampoco hay falta de gasoli ni de repuestos, eso está garantizado, lo que no podremos realizar son inversiones en maquinarias nuevas. El año pasado se compró una motoniveladora nueva. Teníamos pensado hacer inversiones en equipamiento constantemente y cada año, pero eso queda un poco limitado»

En la reunión también se trató el tema de la limpieza de los canales de desagüe, donde se aclaró que ese tema depende de Hídrica, algo que no se realiza desde que se desafectó una sobre tasa del 10% destinada a tal fin.

Consultado sobre el reclamo que ha hecho el Delegado Garré para que se arreglen las calles de la localidad, Giorello manifestó su predisposición para colaborar con las máquinas del ENTE en el arreglo de las calles de los pueblos de interior.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *