El lunes 7 se reanuda el servicio de Combis.

Así lo decidió la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 5 en la reunión de hoy a la noche.

9AE9EF0D-6465-4F10-AD06-AC657B04F92AAnahí Lay, Directora de la Escuela N° 5, señaló hace instantes, que luego de haberse reunido la  Asociación Cooperadora de la Escuela N° 5, se resolvió reanudar el servicio de transporte rural a partir del día lunes.

También aclaró que la nota que reclamaban para continuar con el servicio, llegó hoy al mediodía, con la firma de Mariángeles De Sanz, Directora de Logística, donde reconoce que la Cooperadora de la Escuela N° 5 realiza el traslado de los alumnos.

Además dijo que «la semana pasada, se les solicitó a las familias un compromiso de co-responsabilidad con respecto al traslado de los alumnos: los padres firmaban que autorizaban a la escuela N° 5 a trasladar a sus hijos, pero no todos los padres lo han entregado, por eso hemos mandado a  pedir mediante las directoras de cada establecimiento, que los que faltan entregar las autorizaciones lo hagan entre hoy y mañana».

Lay dijo que «el viernes a la mañana, la Asociación Cooperadora viajaría a la ciudad de Necochea, si es que Juan de la Calle así lo sugiere, donde consten las condiciones, el recorrido, de donde vienen las partidas presupuestarias, que son tres -aclaró- $ 85.000 de Provincia, $15.000 del Consejo Escolar y $ 50.000 del Municipio y todo esto queremos que quede asentado», remarcó.

Para finalizar dijo «la idea es arrancar el 7 de mayo y los primeros días de Junio, se evaluará si cada parte cumple con lo prometido, si se mantiene el asesoramiento para poder realizar la cooperativa se seguirá prestando el servicio, conforme a que Juan de la Calle siga solicitando la partida y Provincia lo siga aprobando mes a mes. Pero eso ya no depende de nosotros, nuestra voluntad está más que demostrada en todo lo que hemos trabajado el año pasado y lo que creemos, es que ya que se demoró tanto, esperar dos días más y tener todos los papeles como corresponden, ya que faltan los permisos de los padres mencionados anteriormente, por eso se aprovecha este medio también para pedirle a los padres que lo hagan en estos dos días, sólo para garantizar el mejor recorrido posible para sus hijos. Es un requisito mínimo para su tranquilidad».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *