Homenaje a Pety Gutierrez.

Pety Gutierrez, cumplió 55 años como integrante de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 42.

homenaje Pety

Beatriz Barbieri, Iris Molina, Ana Kuhn, Nancy Amassio y Claudia Faienza.

Ayer, junto con el Acto por el 25 de Mayo, se celebró la Asamblea Anual de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 42.

En este acto, se homenajeó a Ana Kuhn, o Pety Gutierrez como la conocemos todos, quien en esta asamblea, cumplió 55 años ininterrumpidos como miembro de Cooperadora.

En su homenaje estuvieron presentes sus hijas y las últimas cinco directoras de la institución, Iris Molina, Beatriz Barbieri, Nancy Almassio, Elisabet Canosa y la actual Claudia Faienza. Todas destacaron el compromiso y la labor de Pety a lo largo de los años y su constante predisposición.

Comenzó a trabajar en la cooperadora cuando sus hijas concurrían a la escuela, luego llegaron sus nietas, pero ella nunca abandonó su amor por el trabajo desinteresado, la solidaridad, la participación continua. A pesar de los años, participa de las asambleas, las reuniones y trabaja a la par del resto en los eventos de la cooperadora. Además, no se pierde acto escolar. No hay acontecimiento que involucre a la escuela donde Pety no esté presente. Donde su café no esté preparado, o sus postres o tortas en las ferias de platos.

Incansable. Admirable. Siempre sonriente. De los casi 110 años de historia que tiene la escuela N°42, 55, la mitad, fueron transitados por Pety. Todo un ejemplo de vocación y servicio. De trabajo y predisposición. De compañerismo y amistad. De amor al prójimo y solidaridad.

AUDIO IRIS MOLINA Y BEATRIZ BARBIERI. HOMENAJE A PETY GUTIERREZ.








Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Homenaje a Pety Gutierrez.

  1. RAUL MARTINEZ dice:

    Felicitaciones Pety y un orgullo para la comunidad educativa de la Escuela Nª 42 como también para el Pueblo de La Dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *