6° sesión del honorable Concejo deliberante en La Dulce

El HCD se trasladó hasta nuestra localidad para sesionar.

hcd lddEl jueves 28 de Junio, en el Salón de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, se realizó la 6ª Sesión Ordinaria del año 2018 que fue presidida por el Sr. Ernesto Mancino, Presidente del HCD.  Durante la misma fueron reconocidas tres instituciones de la dulce. La  asociación de fomento pueblo de Nicanor Olivera, peña academia folclórica Quebracho y el cuerpo de bomberos voluntarios de la dulce.

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutierrez, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Martín Paolini (PJ); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR).

Ausente con aviso la Concejal Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

El Bloque Cambiemos-Fe-Pro presenta una minuta de comunicación para que el DE informe si, mediante licitación privada, una consultora realizó un estudio sobre el área de personal de la Municipalidad de Necochea, los resultados de la misma y si se ha abonado dinero por el servicio brindado. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Dialogamos con Gustavo Redolatti, quien estuvo presente representando al ENTE VIAL Rural, con María Leonor Raggio, representante de  Academia Quebracho, Leonardo Prado Presidente de la Asociación de Fomento, Adrián López Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios y Daniel Paglione, coordinador de las delegaciones municipales del distrito de Necochea.

AUDIO. Gustavo Redolatti. ENTE VIAL.

AUDIO. M. Leonor Raggio. Academia Quebracho.

AUDIO. Leonardo Prado. Asoc. de Fomento.

AUDIO. Adrián López. Jefe de Bomberos.

AUDIO. Daniel Paglione. Coordinador de Delegaciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *