El dulcense Pablo Herrera se presentó al casting de “La Voz“.

El joven dulce Pablo Herrera participo hace unos días, de un casting para el programa «La Voz» que se emitirá por Telefé.

Pablo HerreraDías pasados, el joven dulcense Pablo Herrera participó de un casting para el programa «La Voz» de Telefé.

El programa busca talentos en todas partes del país y en esta oportunidad lo hizo en Canal 8 de la ciudad de Mar del Plata, donde asistieron unos 600 participantes de toda la zona.

Las audiciones son muy estrictas y en un marco de mucho respeto. Los participantes cuentan con sólo 30 segundos para demostrar su talento. Se dividen en grupos de 20 personas y en ese momento nadie puede hablar, usar los celulares o aplaudir al compañero que acaba de presentarse. El tiempo es aprovechado al máximo y se respeta tanto el propio como el de los demás.

En el caso de Pablo Herrera, tuvo la posibilidad de interpretar tres canciones. Es un gran logro para nuestro dulcense haber llegado a esa instancia, ya que la mayoría queda eliminado en la primera ronda. Los temas que uso para presentarse fueron: «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz, «Havana»  Camila Cabello y La Cigarra.

Lo que más rescata de esta experiencia es el clima y buena onda que se genera. Todos los participantes están en la misma, y en cada grupo alguno pasa a la siguiente ronda y todos lo festejan como si fuera un logro del grupo.

Esta es la segunda vez que Pablo participa de un casting. La primera vez fue para el programa «Elegidos», en 2014 y la modalidad era a través de Internet, donde había que enviar una producción propia. En aquella oportunidad, quedó como segundo suplente de un participante.

Como en todo reality, se busca entretener al público, no sólo con la canción, que es la excusa del programa, sino también con las historias de vida de los participantes, que hacen que el público los elija.

Felicitamos a Pablo por haber decidido participar de un casting, animándose a ser evaluado por profesionales, aún considerando la posibilidad de no ser elegido.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *