HCD. Aprobaron un proyecto que favorece a bomberos voluntarios.

Fue creado por el delegado Juan Garre pero presentado por Unidad Ciudadana.

foto garre lddEn la sesión de ayer del Concejo Deliberante en nuestra localidad, fue aprobado por unanimidad un proyecto para eximir del impuesto municipal a la renovación de los carnets de conductor, de los bomberos voluntarios de nuestra localidad.

Dicho proyecto, fue creado por el Delegado Municipal, debido a un pedido realizado por los bomberos. Finalmente, el proyecto fue presentado por el bloque Unidad Ciudadana, ex FPV, lo que hace misteriosa su procedencia. Como dijimos anteriormente, fue creado por el delegado Juan Garré.

A pesar de ello, el delegado mostró su conformidad de que el proyecto haya sido aprobado y que los bomberos gocen  de este beneficio.

En lo particular, me consta que este proyecto nació de manos del delegado, porque días pasados lo comentó en una charla informal  junto otros vecinos. Estas situaciones causan tristeza sobre todo, cuando vienen de quienes habiendo estado cuatro años ejerciendo el poder en la delegación municipal y otros tantos en el cuartel de bomberos  no supieron, o no quisieron escuchar estos reclamos. También causa tristeza que no hayan sabido escuchar al pueblo cuando votó un cambio. Que sigan actuando de esta manera significa que siguen sin escucharlo.

AUDIO JUAN GARRE.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *