DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA E.P Nº 42 EN LA «FERIA DISTRITAL DE ARTE, CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN 2018».

Los alumnos de 3° año pasaron esta instancia y continuarán compitiendo a nivel Regional.

feria de cienciasEn la jornada del miércoles 4 de julio en el SUM de la Escuela Modelo de Necochea, se llevó a cabo una nueva edición de «La Feria Distrital de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación» donde participaron 72 stands con proyectos pedagógicos de diferentes instituciones educativas del Distrito de distintos niveles.
La Escuela Nº 42 estuvo presente participando con el Proyecto «Pequeños Arqueólogos» con alumnos de 3º año, las docentes Magalí Cordero, Bárbara Braun y la Directora Claudia Faienza.
Los alumnos pudieron presentar, exponer y defender el Proyecto, destacando a través de la elaboración de un texto de Divulgación Científica, la importancia de los hallazgos fósiles y arqueológicos en el «Paso Otero 5» sobre el río Quequén distante a sólo 10 km de la localidad de La Dulce.
Fue destacado por los evaluadores el desempeño de los alumnos y los conocimientos adquiridos. También fueron felicitados por el Intendente Municipal Facundo López, quien estuvo presente y los escuchó con mucha atención.
Si bien la prioridad de la participación es expositiva, no todos logran pasar a la próxima instancia, que es la Regional, hecho que fue ampliamente logrado por los alumnos de la Escuela N°42.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *