ESTRENOS DE CINES OCEAN.

Variada programación para disfrutar las vacaciones.

co bañerosBañeros 5 ( 2D )

Síntesis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Actores: Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni. Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Sol Perez, Micaela Viciconte.
Genero: Comedia

Idioma: Español

Apta: todo público

Duración: 90 minutos
País: Argentina
Director: Rodolfo Ledo.
co rascacielos_originalRascacielos ( 3D )
Síntesis: Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Actores: Dwayne Johnson, Neve Campbell. Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Kevin Rankin, Chin Han.
Genero: Acción

Idioma: Español

Apta: mayores de 13 años

Duración: 110 minutos
País: EEUU
Director: Rawson Marshall Thurber.
co hotel_transylvania_3_monstruos_de_vacaciones_poster_3_latino_jposters
Hotel Transylvania 3 ( 3D )
Síntesis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Genero: Infantil

Idioma: Español

Apta: todo público

Duración: 100 minutos
País: EEUU
Director: Genndy Tartakovsky .
co 12_horas_para_sobrevivir_jposter_latino_a_jposters
12 horas para sobrevivir: el inicio ( 2D )
Síntesis: Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un evento anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindarle a los ciudadanos una oportunidad de catarsis. 

Actores: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Y’lan Noel. Patch Darragh, Mo McRae, Jessica Bell.
Genero: Terror

Idioma: Español

Apta: mayores de 16 años

Duración: 94 minutos
País: EEUU
Director: Gerard McMurray.
co _sjwlc8nym_720x0__1
Re Loca ( 2D )
Síntesis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Actores: Natalia Oreiro, Diego Torres. Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa.
Genero: Comedia

Idioma: Español

Apta: mayores de 16 años

Duración: 94 minutos
País: Argentina
Director: Martino Zaidelis.
co ant_man_and_the_wasp_poster_latam
Ant-Man Y La Avispa ( 2D )
Síntesis: Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

Actores: Paul Rudd, Evangeline Lilly. Michelle Pfeiffer , Michael Peña, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Randall Park.
Genero: Aventura

Idioma: Español

Apta: mayores de 13 años

Duración: 118 minutos
País: EEUU
Director: Peyton Reed.
cine_necochea_cines_ocean_jurassicworld2
Jurassic World 2 ( 2D )
Síntesis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. 

Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard. Jeff Goldblum, Toby Jones, Geraldine Chaplin, BD Wong, Rafe Spall, James Cromwell.
Genero: Ciencia Ficción

Idioma: Español

Apta: mayores de 13 años

Duración: 128 minutos
País: EEUU
Director: Juan Antonio Bayona.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *