Encuentro de jóvenes del interior del distrito.

Organizado por Jovenmente.

2C824169-F0E8-4799-B4D0-FFBE3462FC9ATuvo lugar ayer en nuestra localidad un encuentro deportivo de jóvenes del interior del distrito, organizado por Jovenmente, el grupo de adolescentes dulcense que surgió a partir de un  programa radial.

El proyecto se llama “armando redes” -explicó Florencia Castellano- y surgió en el espacio Jovenmente, que son chicos que pertenecen al Escuela Secundaria Nº 18, cuyo fin es comenzar a socializar y crear lazos con jóvenes de su misma edad de las localidades vecinas.

El C.E.F. Nº17 facilitó las instalaciones para este encuentro deportivo netamente participativo y recreativo, añadió Ivan Seldrup, secretario de la Secundaria Nº 18.

La primera articulación se realizó en La Dulce, pero la idea es que se continúe realizando una vez en cada localidad del interior del distrito, también se va buscar  de realizar otro tipo de actividades como puede ser la pintura de un mural o un campamento, ir variando las actividades para que los chicos continúen afianzándose y sobre todo con un mensaje subliminal, que el interior comience a comunicarse entre sí, expresó Geronimo Gallegos, a cargo de Jovenmente.

La Delegada de la localidad de Claraz, que estuvo presente acompañando a los alumnos de la escuela secundaria 12 encontró muy atractiva la propuesta y con ganas de recibir jóvenes en su localidad

Del encuentro también participó el Coordinador de Delegaciones Daniel Paglione, quien felicito a los organizadores y señaló que la propuesta le pareció muy interesante y prometió  continuar facilitando, a través de la Municipalidad, el transporte para que todo el distrito pueda acceder a este tipo de eventos.
ENCUENTRO DE JÓVENES DEL DISTRITO.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *