Gestionan un subsidio para la Asoc. Civil «Soga Gaucha» de Juan N. Fernández.

Fueron recibidos por el Diputado Provincial por CambiemosRoberto Rago.

soga gaucha 2La Asociación Civil «Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández», informa que días pasados, representantes del equipo de trabajo Soga Gaucha 2018, fueron recibidos por el diputado provincial por Cambiemos, Sr. Roberto Rago, en Necochea, donde conversaron sobre diferentes inquietudes de la asociación civil y le solicitaron gestionar ante la Cámara de Diputados Bonaerense, un subsidio para nuestra institución, quien se comprometió a tramitarlo a la brevedad.

Se iniciaron expedientes en Necochea, para las diferentes Declaraciones, de interés público, cultural y turístico; que hace que tenga el reconocimiento institucional del estado, la 6ta Edición de la Fiesta de la Soga Gaucha en Juan N. Fernández, que se aproxima para el mes de noviembre.
También el pasado fin de semana, la Sta Paula Monge “Flor del Pago” de la 5ta. Fiesta de la Soga Gaucha 2017, participo representando a nuestra institución en el 109º Aniversario de la vecina localidad de Claraz, entregando un mensaje a la Sra Delegada Susana Pancotti; oportunidad para acompañar a nuestros vecinos en sus festejos.
Se sigue trabajando para la Fiesta de la Soga Gaucha, evento anual que se va instalando en nuestro distrito y la región.

Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”

Prensa: Tel de contacto: 02262-15-618752

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *