La Asociación Civil Soga Gaucha de Juan N. Fernández prepara la 6ta edición de su fiesta.

Se reunió con el Intendente Municipal Facundo López.

0B3169FE-F049-4F5B-9B50-887E3C1728FBLa Asociación Civil «Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández», fue recibida por el Intendente Municipal Sr. Facundo López, en su despacho en Necochea, donde en una reunión amena y distendida, dialogaron sobre diferentes temas que la Asociación está interesada en llevar adelante, para la organización de la 6ta. Edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, a realizarse los días viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de noviembre del corriente año.

Se solicitó nuevamente el aporte municipal; destacando que sin él es imposible llevar adelante un evento de estas características donde el crecimiento que ha tenido en los últimos años promueve exigencias muy elevadas, que solo se logran con el trabajo mancomunado de la Asociación Civil con la Delegación, como con el Municipio.
Si bien surgió de conversaciones con el Intendente, que es un año difícil, el tiempo de antelación del pedido puede facilitar la gestión del subsidio, como años anteriores. Los representantes de la Asociación Civil que participaron, consideran positivo este primer encuentro con el Sr. Intendente.
Entre otro orden de cosas, tuvieron oportunidad de dialogar brevemente con el Dr. Mauro Velázquez, coordinador de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas de la Municipalidad de Necochea, con quien pronto se juntaran para realizar algunas consultas, quien se ha ofrecido a hacer de nexo entre la Municipalidad y las Asociaciones Civiles para difundir lo que las instituciones hacen en distrito.
Participaron de dicha audiencia, gestionadas por el Sr. Daniel Paglione, Coordinador de Delegaciones; la Pte. de la Asoc. Civil Sra. Patricia Dasseville, acompañada por Gabriel Coria, Maira García y Fabio Abrigo, Quienes consideran de buen augurio dicha reunión.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *