Mes del Cine Argentino.

De domingo a jueves, películas nacionales a mitad de precio.

319533C7-C8C3-493C-A7DD-B4A4D52925E7MI OBRA MAESTRA.

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

 

 

 

92AFAFDF-BB30-45B9-94B8-EABA10851C4CEL ÁNGEL.

Síntesis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Actores: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán. Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Cecilia Roth.
Genero: Biográfica

Idioma: Español

Apta: mayores de 16 años

Duración: 90 minutos
País: Argentina
Director: Luis Ortega.
1403A70A-D16A-4FAE-83E9-F4212448FE51EL AMOR MENOS PENSADO.
Síntesis: Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.

Actores: Ricardo Darín, Mercedes Morán. Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti.
Genero: Comedia

Idioma: Español

Apta: todo público

Duración: 90 minutos
País: Argentina
Director: Juan Vera.
Para consultar los horario hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *