Participaciones.

Goiburu, Oscar.

Personal docente y no docente, Asociación Cooperadora y comunidad educativa de la Escuela Nº5, participan el fallecimiento de su querido amigo y colaborador Oscar, quien durante 20 años se desempeñó como miembro de Cooperadora, destinando tiempo y esfuerzo para que nuestra escuela se vea cada vez mejor.

Acompañamos a sus hijos y esposa en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.


 

Personal docente y no docente; asociacion cooperadora y comunidad educativa del jardin N? 904 participan del fallecimientodel Sr. Oscar Goiburu,  miembro de la asociacion cooperadora en sus inicios y colaborador permanente en la institucion. Acompañamos a sus hijos y a su esposa en este dificil momento.


Muchas veces cuesta decir adiós cuando uno despide a alguien para siempre, y más si esa persona ha sido muy importante para las vidas de muchas personas o instituciones.
Creo que a personas como estas nunca se les dice adiós, porque lo aprendido, las enseñanzas o simplemente las huellas de su paso hacen un paradigma hacia el presente y futuro de todos nosotros.
Hoy me toca escribir y valga la casualidad desde el sillón de quien en vida fue fundador de esta asociación Don Facundo Marcos y despedir a quien fue presidente y en la actualidad vicepresidente de esta querida institución, Oscar Goiburu, persona que hace un par de años aposto a todos nosotros con toda su experiencia, vivencia y confianza a que nos involucremos y creciéramos en pos de las instituciones y nuestro pueblo.
Persona que dedico gran parte de su vida y la de su familia a las instituciones y que esta institución tuvo el honor de contar con él y su familia.
Siempre digo que a las personas hay que juzgarlas por lo que han hecho, por la marca que ha dejado a su paso, y Oscar, es un fiel reflejo de eso.
Oscar hoy toda esta institución lamenta tu perdida! Lamenta no poder contar con vos todos los martes, pero si algo te prometemos es que recordaremos todos los días lo que nos has enseñado a todos nosotros, prometemos recobrar fuerzas y salir con todo como vs nos decías siempre, transformaremos esta enorme tristeza en fuerza para estar más firmes que nunca.
En fin se me han hecho muy difíciles todas estas líneas, pero corresponden cada una de ellas!
Hoy más que nunca, todos los que conformamos la Asociación de Fomento Pueblo de Nicanor Olivera acompañamos tu partida, estamos al lado tuyo y de toda tu familia por que siempre estarás en todos nosotros!!!
Hasta siempre Oscar!!! Y celebro tu vida!!!
Asociación de Fomento Pueblo de Nicanor Olivera.

LEONARDO PRADO
PRESIDENTE

 


El Consejo de Administración de la Unidad Sanitaria acompaña a los familiares de Oscar Goiburu en este difícil momento y hace extensiva las condolencias a los integrantes de la Asociación de Fomento y Escuela Nro 5.

Valoramos y reconocemos a quien hizo tanto por la vida institucional del pueblo. QEPD querido Oscar.


La Comunidad Educativa de la Escuela Nº42 participa el fallecimiento del Sr. Oscar Goiburu y acompaña a sus hijos y a su esposa en el dolor. También acompaña a los miembros de todas y cada una de las asociaciones  de las que formo parte, brindando su tiempo y dedicación.

Q.E.P.D.


 

 Falleció el 20 de Agosto de 2018 en la ciudad de Necochea, a la edad de 64 años. Antonio Ciancaglini y familia participan del fallecimiento de su amigo Oscar, y acompañan en este difícil momento a su esposa Alicia, sus hijos Lili, Gabriel y Facu, y demás familiares.

Casa de duelo: Calle 37 N° 46– La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

 


 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Participaciones.

  1. RAUL MARTINEZ dice:

    Lamento la perdida de una gran persona y cooperador de la comunidad con todas las letras. Acompaño a la familia en este momento.

  2. Olga Mabel Silva dice:

    Nuestro mas sentido pesame a la familia Goiburu – Angelillo. Compañero en los años de primaria en la escuela N 5.QEPD. Carlos y Olga Siva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *