Quedó conformado ayer el grupo Scout de La Dulce.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de todos los niveles de este movimiento.



C15F19B0-19E7-4A98-83F0-C2B91167E0C4En el día de ayer, el Director Distrital del Movimiento Scout, Nicolás Pablo Karagiannis,  junto a autoridades todos los niveles de este movimiento, dejaron conformado el grupo Scout de La Dulce, bajo el nombre de “Jose De San Martín”, elegido por los chicos de nuestra localidad.

La Escuela Secundaria Nº 18, brinda el espacio físico para que puedan realizar sus reuniones. Karagiannis agradeció a la Directora Leticia Fuhr este gesto e invito a la comunidad a sumarse, tanto jóvenes como a adultos.

De la ceremonia participaron el grupo de jóvenes Scout de la ciudad de Necochea “Santa Teresita” y que trabaja junto a la parroquia de ese mismo nombre, el Director de Operaciones de Scout Argentina, El Director de la Zona 17 a la cual pertenece este distrito y parte del equipo distrital.

“La actividad Scout es muy variada, se trabaja en todos los niveles de las personas, desarrollo físico, mental y espiritual, donde las distintas actividades te hacen conocer  el trabajo en grupo, -explicó Karagiannis- se desarrollan como personas al aprender y al compartir, es el gran secreto del método Scout, nuestra base es la educación. Se llama educación no formal -aclaró- por el sistema que tiene, pero es una educación en valores, se trata de que la persona logre ser una persona de bien y que se desarrolle en una sociedad constructiva”.

AUDIO. NICOLAS PABLO KARAGIANNIS. MOVIMIENTO SCOUT.


 


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>