La Dulce Cooperativa de Seguros presentó su campaña 2018/19 en Juan N. Fernández.

Todos los años se realizan alrededor de 25 charlas en la zona de influencia de La Dulce Cooperativa de Seguros.

gabriel goiburu lddLa Dulce Cooperativa de Seguros, presentó ayer en el Club Barracas de Juan N. Fernández las novedades de la campaña 2018/19. Esta modalidad la viene realizando desde hace varios años en toda la zona de influencia de la Cooperativa.

Anoche, además, se escuchó el análisis económico de Gustavo López, Presiente de Agritrend S.A. quien habló de la situación por la que atraviesa el campo debido a las malas cosechas de los últimos años y sobre las actuales medidas económicas anunciadas por el gobierno.

Gabriel Goiburu, quien presentó las novedades de la campaña, señaló que las novedades de este año se basan en promociones combinando seguros de fina con los de gruesa, mejoras en las tasas de adicionales, novedades en las devoluciones, que hacen que se tenga cada vez más sentido cooperativo.

La Dulce Cooperativa, -agregó- tiene una impronta en el mercado que hacen muchos nos vean como el «bicho raro del mercado asegurador» pero siempre se ha avanzado, a paso corto y firme. La Dulce además, tiene una particularidad, a diferencia de otras aseguradoras, que mediante un llamado telefónico puede estar hablando con el Gerente General o con los miembros del Consejo. Eso en ninguna empresa sucede. Todas las consultas que llegan se analizan, unas son viables, otras no, pero todas se escuchan.

Para finaliza dijo que la gente siempre nos acompaña en estas charlas, hemos tenido muy buena concurrencia de público en todas las que se han realizado, tanto en la zona como en otras provincias. Goiburu adelantó que el 19 de septiembre se realizará una charla similar en San Cayetano, con la animación del Gato Peters.

AUDIO. Gabriel Goiburu. Presentación Campaña 18/19 La Dulce Coop. de Seguros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *