La tormenta del sábado causó daños en el Jardín de Infantes.

Un árbol cayó sobre los juegos y parte del techo de la institución.

arbol jardinEl pasado sábado 22, la tormenta originó la caída de un árbol en el patio del Jardín, sobre el área de juegos y sobre una parte del techo. A raíz de ello, se hicieron presentes a Bomberos Voluntarios y demás personas para colaborar y poner en condiciones el Jardín.

AGRADECIMIENTO.

“La Dirección del Jardín n°904”Don Antonio Ciancaglini”, agradece enormemente la colaboración prestada en el día de hoy, 22 de septiembre, por el derrumbe de uno de los árboles del patio de juegos producto de la tormenta.

Agradezco a:

El Sr. Presidente del Consejo Escolar de Necochea ,Sr Juan De La Calle, que inmediatamente enterado, de la situación por los inspectores de área, Sra Patricia Rodríguez y el Inspector Jefe Distrital Sr. Luis del Castelli, se comunicaron todos y el Presidente del Consejo Escolar, autorizó todos los arreglos necesarios que serán cubiertos por este organismo.

Los Bomberos Voluntarios de La Dulce, en especial al Sr. Astudillo que se hizo presente inmediatamente con toda la guardia para sacar el árbol derrumbado contra los juegos y techo de una de las salas procediendo al corte del otro árbol y colaborando hasta en la limpieza del patio y la ubicación de cables cortados.

Al Sr. Gustavo Andrade, techista del Jardín, que fue el primero en llegar y revisar y comunicarme la situación y comunicarse con el Sr. Juan DeLa Calle.

A la Asociación Cooperadora del Jardín, en especial a Soledad Martínez, quien colaboro hasta el final de la jornada.

A Nacho, nuestro parquero, que también, se presentó de inmediato en el Jardín y comenzó los trabajos de corte y poda.

Al Sr. Delegado Juan Garre quien también colaborara en la limpieza a continuar el día lunes 24 a primera hora de la mañana.

A la Docente Mariela Marcos quien se hizo cargo de la situación hasta mi llegada a la Localidad.

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TRABAJAR EN ESTA LOCALIDAD, DONDE EN SITUACIONES EXTREMAS, BRILLA LA SOLIDARIDAD.

GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO Y AFECTO DE TODOS, PENSANDO EN LOS NIÑOS Y EN QUE SU LUGAR SE ENCUENTRE EN CONDICIONES PARA INICIAR UNA NUEVA SEMANA DE ACTIVIDADES.

SALUDO ATTE ROMINA D’AMATO, DIRECTIVO”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *