Plaza saludable. El nuevo espacio creado por amistad y servicio.

Desde hace unos días La Dulce cuenta con un nuevo espacio para el cuidado de la salud.

C1CE3A63-1A05-49B1-8A6A-5ADC4115E975El Club Amistad y Servicio de La Dulce, creó un nuevo espacio en nuestra localidad. La plaza saludable, ubicada en Av. 33 y 26,  está pensada como un lugar para recreación, esparcimiento y salud.

El Club Amistad y Servicio, desde hace años cuenta con un banco ortopédico para el cuidado y rehabilitación de personas que estén atravesando algún problema de salud o algún accidente. Es así que surgió la idea de hacer algo a modo de prevención y se generó este espacio con aparatos de gimnasio para uso público.

Los equipos fueron comprados por el Club con fondos propios, originados de donaciones que reciben o con las venta de bonos contribución y la buena administración de los mismos.  El flete para el traslado desde Quilmes hasta nuestra localidad, fue donado por Aldo Martínez y Jorge Saluzzi.

Es importante recordarle a quienes solicitan elementos al Club, que los retornen ni bien dejan de usarlos, para que otras personas puedan acceder a ellos cuando los necesiten.

En la foto aparecen: Amanda Piscitelli, María del Carmen Enriquez de Garré, Alicia Ortiz, Graciela Jensen, Juana Nielsen, José Luis Jensen, Elba Torres, Miguel Calvo y Enrique Thomas. Pero también  son miembros del Club, Bárbara y Patricio Turquieto, Delia Betz, Judith y Ricardo Albeck, Cristina y Néstor Mikkelsen, Pablo Romeo y el Padre Román Bustinza.

AGRADECIMIENTO.

El Club Amistad y Servicio agradecen a la familia de Serafín Martínez por permitir la colocación de los aparatos de gimnasia en ese espacio.

 


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Plaza saludable. El nuevo espacio creado por amistad y servicio.

  1. Hilda Barrientos dice:

    FELICITACIONES A ESTA COMISION!!!. Los viajeros del mundo habran encontrado por alli este tipo de elementos. Yo los he visto en Valencia, por ejemplo. Muy buena iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *