La Asociación de Fomento inauguró su sede.

Con emoción y reconocimiento a su ex presidente Oscar Goiburu.

inauguracion fomento lddAyer por la tarde, la Asociación de Fomento Pueblo de Nicanor Olivera, en el día de su cumpleaños número 78, inauguró la sede que les fue donada tiempo atrás.

La propiedad, que pertenecía a la familia Thomas, fue donada a esta institución, que trabajó incansablemente para dejarla en condiciones y hoy luce acogedora y llena de vida.

Es destacable el trabajo realizado por estos jóvenes, que han asumido el compromiso de continuar con el legado de la Sociedad de Fomento y además acondicionar las instalaciones que recibieron. Además, cedieron espacios para el Grupo de Defensa del Medio Ambiente y para el Grupo Sembradores de Esperanza.

En una parte del discurso, el Presidente Leonardo Prado, recordó que en su momento, la Sociedad de Fomento tuvo su sede, que, cuando se comenzaron las gestiones para que haya en la localidad un colegio secundario, donó dichas instalaciones donde hoy funciona la Escuela Secundaria N° 18 Nuestra Señora de Lujan.

Durante el acto, se realizó la imposición de nombre Oscar Goiburu a la sala de reuniones, en homenaje a su ex presidente, fallecido recientemente.

Luego, se escucharon los discursos del actual Presidente Leonardo Prado, del Ing. Agr. Enrique Thomas en representación de su familia, del Padre Román Bustinza y del Pastor Ángel Herrera, del Presiente del Club de Amistad y Servicio Miguel Calvo y del Delegado Juan Garré.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *