Viviana Galli reconocida en el 4° Encuentro Nacional de Mujeres Rurales.

Por su aporte y contribución a la visibilización de la mujer en el ámbito rural.

45170212_937277313131706_4585063423124963328_n

Viviana Galli y sus reconocimientos en el 4° Encuentro Nacional de Mujeres.

Viviana Galli, vecina de la localidad de Juan N. Fernández, fue reconocida en el 4° Encuentro Nacional de Mujeres Rurales, organizado por la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires y por FEBA, Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Mercedes.

La finalidad de este encuentro es que las mujeres rurales seleccionadas se conozcan entre si y compartan sus experiencias durante tres días. En ese lapso, se conocen las diferentes actividades rurales que desempeñan las mujeres. También participaron de un homenaje al General San Martín en la plaza de esa ciudad que lleva su nombre.

Las distinciones recibidas por Viviana Galli dicen: «Por su esfuerzo diario para fomentar el arraigo, el trabajo, el amor a la tierra y a las raíces y ser una distinguida mujer rural» y lleva la firma de Sofía Cruz y Susana Castañeto, encargadas de la organización del evento, mientras que el entregado por la Cámara Económica Mercedina dice «por su desempeño como mujer rural y por su contribución al desarrollo local y la erradicación de la pobreza rural», en estas frases, aclara Viviana, está también el propósito de las mujeres rurales.

Cumpliendo con su vocación de comunicadora, aprovechó la oportunidad para difundir las fiestas de nuestras localidades, La Fiesta de la Soga Gaucha de Juan N. Fernández y de la Espuela y el Rebenque de nuestra localidad.

Felicitaciones Viviana por tus reconocimientos, que son fruto de tus logros, de tu capacidad, de tu energía y por sobre todo de tu esfuerzo.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *