96° Asamblea Anual de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Matías Cetolini: «La Cooperativa está preparada para afrontar situaciones como las que vivió el país».

96 asambleaSe realizó ayer en el Centro de Convenciones la 96° Asamblea Anual de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Con gran asistencia y participación de socios fueron aprobados la memoria y el balance correspondiente al ejercicio 2017-2018.

Matías Cetolini, Gerente de la cooperativa, se mostró satisfecho con la cantidad de socios asistentes y con los resultados obtenidos durante el ejercicio y porque la Cooperativa quedó posicionada nuevamente en el quinto lugar a nivel nacional.

«La Cooperativa está preparada para afrontar situaciones como las que vivió el país»,  señaló con respecto a los cambios en la economía por los que atravesó y continúa atravesando el país en materia económica.

Cetolini manifestó que «el nuevo ejercicio comienza de manera positiva, con mas cantidad de hectáreas aseguradas, sobre todo en la zona norte del país. Se está superando con creces el récord histórico de hectáreas aseguradas, -también dijo que- este año, las tormentas se han dado más temprano en el tiempo y con mayor agresividad»

Durante la asamblea, se mostró un vídeo de la sede en Pergamino, recientemente inaugurada. ya que funcionaba en oficinas alquiladas, Cetolini además anunció un proyecto de remodelación de la casa central, ubicada en nuestra localidad y con la posibilidad de construir una sede en la localidad de Crespo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *